Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» La Costa Nostra - {Confirmación Normal}
Vie Dic 02, 2011 4:47 pm por Invitado

» Evernight Academy (+18) {Elit}
Mar Nov 29, 2011 11:13 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 12:28 pm por Invitado

» Registro de PB.
Vie Nov 18, 2011 8:40 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Boggart.
Vie Nov 18, 2011 8:39 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Patronus.
Vie Nov 18, 2011 8:38 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Varita.
Vie Nov 18, 2011 8:36 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Equipo de Quidditch.
Vie Nov 18, 2011 8:35 pm por Valerie M. Bennet

» Valerie Bennet
Vie Nov 18, 2011 8:31 pm por Valerie M. Bennet

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Ago 27, 2011 2:44 pm.
Image and video hosting by TinyPic

Londrés, la ciudad del encanto y la "perfección", puede parecer que todo está tranquilo, lo es ante los muggles, no obstante en el mundo mágico las cosas son completamente diferentes; el otoño gobierna el reino unido; donde sus tardes son frías al igual que sus noches.
Temperatura: 9º-20º
Días templados; Noches frías
Año: 1975


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sister Sites.
Photobucket


Élites.

Otros.


Image and video hosting by TinyPic

Lily Heather Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Heather Evans

Mensaje por Lily H. Evans el Vie Ago 26, 2011 5:54 am


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Lily Heather Evans
Pseudónimos:
Lils, Sista, Loca, Enana...
Edad:
16 años
Colegio:
Hogwarts
Casa:
Gryffindor
Trabajo:
Varita:
24 cm de roble azul , nucleo de pluma de fenix y ala de duende.
Boggart:
Ver a sus seres queridos morir
Patronus:
Cierva

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Sus ojos son color verdes azulados y tiene un toque de profundidad e intensidad en cada mirada sus labios son delgados con una textura suave y fina lo cual los hace muy deseable para cualquier chico sus cabello es color castaño es largo y liso con algunos pequeños reflejos rubios reflejos rubios aunque a veces le gusta usarlo corto y rizado le gusta llevar su cabello suelto como tambien recogido su tez es clara al igual que sus labios de una textura suave y fina aparte de eso tiene un cuerpo muy deseable que va muy bien con su altura.
Descripción Psicológica:
Es una chica llena de vitalidad y energía. Pocas veces está de mal humor, y, cuando lo está, arrasa por donde pisa. Es muy divertida, siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato. Le gustan mucho las bromas, ya que ella es muy bromista, y es un auténtico trozo de pan. Le gustan los deportes, desde pequeña se supo que iba a ser una chica traviesa durante toda su vida. A pesar de ser una chica muy sociable, le cuesta mucho conocer a gente nueva porque siempre tiene miedo a meter la pata. Muchos chicos la quieren más como amiga que como algo más por cómo es. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas, es bastante atrevida y a veces demasiado perezosa. Le da igual estar en la cama toda la mañana, casi siempre tiene su habitación desordenada, además, le encantan las fiestas,y sobre todo le encanta hacer cualquier tipo de travesura.
Gustos:
{#} La Musica
{#} Las Travesuras
{#} Las Fiestas
Disgustos
{#} La Hipocresia
{#} Las Mentiras
{#} La Gente falsa
Manías:
{#} Tiene la costumbre de juguetear con un mechon de su pelo cuando esta nerviosa.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Sr & Sra Evans{Padres} Su relacion con ellos nunca fue del todo mala, pero al descubrir que Lily era bruja, la relacion mejoro haciendo ver que ella era su preferida.
Petunia Evans{Hermana Pequeña} No eran las hermanas perfectas pero en el fondo se querian; cuando Lily demostro ser una bruja y empezó a ser la favorita de sus padres, Petunia comenzo a acumular un odio en contra de Lily que no duda en hacerselo saber cada vez que se ven.
Historia:
Lily Evans es hija de muggles Fue la primera en su familia en tener sangre mágica. Antes de recibir su carta de Hogwarts, Lily ya sabía que era diferente a los demás. Antes de cumplir los once años, podía hacer magia cuando quería. Fue entonces cuando conoció a un niño de su edad en el parque donde Petunia y ella solían ir a jugar, Severus Snape. Éste, que la había estado observando mientras ella hacia magia, le explica que es una bruja y desde entonces se vuelven muy amigos. Mientras, Severus le explica todo sobre el mundo mágico, al que Lily esta tan ansiosa de entrar; Petunia desprueba todo ésto y les llama locos.

Finalmente, en agosto de 1971, recibe su carta de Hogwarts y junto a sus padres y hermana van a King´s Cross. Allí, habla con su hermana Petunia y le dice que tratará de hablar con el director Dumbledore para que acepte a Tuney (apodo cariñoso que usa Lily con su hermana) en Hogwarts. Ésta se niega y le dice que no quiere ser un bicho raro, a pesar de que había mandado una carta a Dumbledore suplicándole entrar. Lily sube al expreso muy triste. Sus padres parecen fascinados con la idea de que su hija sea bruja.

Durante su primer viaje a Hogwarts, Lily se encuentra en un compartimento llorando cuando aparece Severus para decirle que no se preocupe por su hermana. Para tratar de animarla Severus le dice que estará mejor en la casa de Slytherin. Es ahí donde escucha a James Potter, un chico de pelo negro, cara delgada que dice que si se fuera a Slytherin preferiría volverse a casa. Así mismo ve a otro niño, Sirius Black, quien le dice que toda su familia ha estado en Slytherin. James contesta que lo consideraba una buena persona como para encima irse a Slytherin a lo que Sirius le respondió que a lo mejor puede romper su tradición familiar.Después le pregunta a James donde quiere estar, recibiendo como respuesta una señal de espada, en clara alusión a Gryffindor. Severus hace un sonido desdeñoso y James lo enfrenta burlándose, junto a Sirius, de Severus. Lily se molesta con ellos dos y le dice a Severus que estarían mejor en otro compartimento.

Al llegar a Hogwarts, Lily es enviada por el Sombrero Seleccionador en la Casa de Gryffindor, lo que causa la molestia de Severus, quien es enviado a Slytherin como quería. Compañera de James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, entre otros. En Hogwarts, Lily comienza a hacer amigos en su propia casa y se convierte en una de las mejores alumnas de su clase, destacando en Encantamientos y Pociones. Gracias a esto último ingresa en el Club de las Eminencias del profesor Horace Slughorn y es más popular.

En el curso 1975-1976 Lily rinde sus T.I.M.O.S. Luego de dar su examen de Defensa contra las Artes Oscuras va junto a un grupo de amigas hacia al lago, probablemente a remojar sus pies mientras conversan. Sin embargo Lily se separa de ellas para ir a enfrentarse a James Potter y Sirius Black, quienes estaban hechizando a Severus. James le dice que solo lo dejara si acepta salir con él, pero Lily le refuta diciendo preferir al Calamar Gigante. Snape logra atacar a James pero este se defiende y le baja los pantalones, mostrando su ropa interior. Durante este momento Lily vacila y está a punto de sonreír, pero finalmente sigue firme en su idea y amenaza a Potter y Black con hechizarlos si no bajaban a Severus. Estos acceden y Potter le dice a Snape que agradezca que estaba Lily cerca, Severus dice que no le va a agradecer a una Sangre Sucia como ella. Lily se muestra muy fría al escuchar eso y James amenaza a Snape para que le pida disculpas, pero ella le grita que no quiere que haga eso porque él es igual que Severus. Ambos riñen y Lily le deja en claro a James que lo considera un arrogante. Lily se va dejando a James desconcertado.

Severus parece estar obsesionado con mostrarle a Lily que Potter y sus amigos no son tan fabulosos pero ella le reclama que al menos no usan Magia oscura. Además le reclama de ser un desagradecido ya que James Potter lo salvó una noche cuando Snape intrusiaba en la casa de los gritos. Este se enoja diciendo que a James le gusta Lily y que es un arrogante, que se las daba de héroe pero solo intentaba salvar su pellejo y el de sus amigos. Lily se sonroja pero le reclama que sabe que es un arrogante pero al menos no usa magia negra.
Otros:
{#} Empieza a sentir cosas que no quiere admitir por James.
{#} Aunque nunca perdonara a Snape por lo que la llamo, en el fondo le hecha de menos.




Última edición por Lily H. Evans el Vie Ago 26, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
avatar
Lily H. Evans
..
..

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Heather Evans

Mensaje por Lucius S. Malfoy el Vie Ago 26, 2011 1:20 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida.



THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Lucius Sebastien Malfoy

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Lucius S. Malfoy
.....
.....

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.