Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» La Costa Nostra - {Confirmación Normal}
Vie Dic 02, 2011 4:47 pm por Invitado

» Evernight Academy (+18) {Elit}
Mar Nov 29, 2011 11:13 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 12:28 pm por Invitado

» Registro de PB.
Vie Nov 18, 2011 8:40 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Boggart.
Vie Nov 18, 2011 8:39 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Patronus.
Vie Nov 18, 2011 8:38 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Varita.
Vie Nov 18, 2011 8:36 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Equipo de Quidditch.
Vie Nov 18, 2011 8:35 pm por Valerie M. Bennet

» Valerie Bennet
Vie Nov 18, 2011 8:31 pm por Valerie M. Bennet

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Ago 27, 2011 2:44 pm.
Image and video hosting by TinyPic

Londrés, la ciudad del encanto y la "perfección", puede parecer que todo está tranquilo, lo es ante los muggles, no obstante en el mundo mágico las cosas son completamente diferentes; el otoño gobierna el reino unido; donde sus tardes son frías al igual que sus noches.
Temperatura: 9º-20º
Días templados; Noches frías
Año: 1975


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sister Sites.
Photobucket


Élites.

Otros.


Image and video hosting by TinyPic

Marlene McKinnon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marlene McKinnon

Mensaje por Marlene H. McKinnon el Vie Ago 26, 2011 1:48 pm


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Marlene Harriette McKinnon
Pseudónimos: Lene. Marley.
Edad: 16 años
Colegio: Hogwarts
Casa: Hufflepuff
Varita: 21 centímetros, Madera de Fresno, Pelo de unicornio, flexible
Boggart: La muerte de su familia
Patronus: Lince

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Marlene es una muchacha de estatura promedio de 1.65, no se considdera ni muy alta ni muy baja, aunque de vez en cuando utiliza tacones para verse más alta. Sin embargo, debido a su cualidad de metamorfamaga, poco se sabe sobre su apariencia física, más de la que demuestra usualmente. Se puede afirmar, que el aspecto que más se observa en ella es la de una chica menuda, de cabello rubio y largo hasta la cintura, ojos cafés. Pero claramente todo esto puede variar: le encanta utilizar colores diferentes en los mechones de su cabello, y últimamente también se la puede ver con el cabello color rosa, o de un tono chillón. Tiene una cicatriz de nacimiento en forma de cruz que se sitúa en su brazo izquierdo por la altura del codo, la cual no puede quitarse ni siquiera con sus poderes de metamorfamaga.

Descripción Psicológica: Aquel rasgo distintivo que se puede apreciar con claridad en el aspecto y en la personalidad de Marlene, es sin duda alguna la enorme sonrisa que muestra al estar de buen humor. Esa sonrisa, que se dibuja en sus labios de una punta a la otra, es una característica que Marlene tiene desde que es muy pequeña, y que la ha acompañado en todos los momentos de su vida. Según Marlene, en un aspecto muy positivo, dice que siempre hay que tener una sonrisa en el rosto, pues nunca se sabe quien pueda llegar a enamorarse de ella. Cree que una sonrisa puede llegar a alegrar el día de cualquiera, y que aunque se esté triste hay que sonreír para alegrar a los demás.
Es sin duda alguna, la positividad andante. Para ella todo tiene una solución y todo va a estar bien a la larga o a la corta, y que hay que hacer el mejor esfuerzo para que todo se solucione. Sabe, y es conciente que las respuestas no van a caer del cielo, y que no siempre todo va a salir bien. Cree que la unión hace la fuerza, y que hay que trabajar en equipo para hacer que lo imposible sea posible.
Es una chica que entrega todo por a quienes quiere, y es capaz de disfrazarse de payaso con tal de hacer sonreir. Debido a su cualidad de Metamorfamaga, le ayuda demasiado en cuanto a este último punto. En sus relaciones, suele ser muy apasionada, romántica y hasta cursi si se lo propone; entrega su alma y es capaz de confiar ciegamente en aquella persona, y lo defenderá a capa y espada hasta que no le quede más el aliento. Muchas veces suele salir engañada en sus relaciones, por el hecho de confiar tanto en las personas.
Se considera a sí misma como 'la torpesa andante', y es muy conciente de eso, ya que siempre anda chocándose con las paredes, o tiende a caerse mientras sube las escaleras o incluso a veces hasta suele aparecerse en lugares que no tenía nada que ver por andar pensando en cualquier cosa.

Gustos:
# Los días soleados
# El Quidditch
# Pasar tiempo con su familia
# Los animales, especialmente los gatos.
# Los sábados por la tarde
# El atardecer.
# Ser metamorfamaga
# Los chicos.
# Cantar.

Disgustos
# La gente mentirosa, egoísta y estúpida.
# Las injusticias.
# La soledad
# La oscuridad
# Los insectos
# Ponerse nerviosa.
# Perder el control.

Manías:
# Cambia el color de su cabello cada vez que está nerviosa.
# Gritar, cuando está nerviosa.
# Volar, cuando necesita distraerse.
# Morderse el labio inferior cuando miente.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: Cassandra & Roger McKinnon (Padres) Ambos de sangre pura, pero con tendencia a amantes de muggles. Sin duda Marlene los adora, y está sumamente orgullosa de ellos, desea ser Auror, al igual que ellos.
Trick (Patrick) McKinnon (Hermano mayor, 18 años) Recién graduado de Hogwarts. Comienza su entrenamiento como Auror. Es muy sobreprotector de ella, y ella es muy celosa de él.
Jace McKinnon (Hermano menor, 13 años) Es su pequeño consentido, lo adora sin dudas, y haría cualquier cosa por él.
Maybelle McKinnon (Hermana menor, 12 años) Es su 'muñequita', solía peinarla cuando era pequeña en inventar nuevos cortes, hasta que un día le salió mal y su madre la regañó por cortarle el cabello más de lo necesario. La adora.

Historia: El nacimiento de Marlene Harriette McKinnon, fue uno de los tantos nacimientos que tuvo lugar en el ceno de la familia conformada por por dos magos de sangre pura, pero con tendencia a ser 'amantes de muggles' (como muchos dirían). Su madre, Cassandra, conoció a su padre Roger durante sus años en Hogwarts; ambos pertenecieron a la casa Ravenclaw, y el amor surgió luego de varios años de una inmensa y cariñosa amistad. Lo cierto fue, que Cassandra siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, pero durante muchos años ella se negó a sí misma ese sentimiento debido a que temía que la relación entre ambos cambiase de forma totalmente repentina al enterarse él de los sentimientos que ella tenía desde los trece años. Fue por eso, que Cassandra siempre se había prometido a sí misma estar al lado de Roger en todo momento, sin importar lo que lo que pasara. Aunque Cassandra tuvo sus momentos de depresión, sobretodo cuando Roger apareció con una novia de la que aparentemente se enamoró profundamente; sin embargo, la muy zorra (según Cassandra), le engañó con el mejor amigo de Roger, lo que hizo que él entrara en una depresión en la cual ella le ayudó a salir poco a poco. Durante el baile de Halloween, a la edad de diecisiete años, ambos estando un poco ebrios acaban besándose y ella le confieza sus sentimientos. Seguido a eso, Roger empezó a sentirse completamente confundido en cuanto a sus sentimientos por Cassandra, y dejó de verla simplemente como Cassie (su hermana) y empezó a verla como Cassie, una mujer. La relación entre ambos, evidentemente cambió y Cassie se sintió completamente estúpida por haber creído que Roger podía sentir por él lo mismo que ella... e intentó alejarse de él, intentando salir con otros chicos para que la relación pudiese volver a ser quizás de la misma forma que antes. Cuando ambos salieron de Hogwarts, perdieron la comunicación por unos años, pero no hubo un solo dia en que Cassie no pensara en su anteriormente mejor amigo; y lo mismo pasaba con Roger. Así que, sin poder evitarlo, él fue a buscarla el día que le llegó la invitación de su boda con el novio que había encontrado 'de reemplazo', e impidió su casamiento diciéndole que la amaba, que no se casara con él, porque sin ella no tenía vida. Aquello dejó debastado al novio de Cassie, quien intentó impedir por todos los métodos la unión entre Roger y ella... sin embargo, no logró su cometido, ya que a la edad de veintitrés años, Cassie y Roger contraén matrimonio.
Poco después de su casamiento, Cassie le dá la noticia a Roger de que está embarazada de tres meses y que en efectó está esperando a su primer hijo. Después de aquel nacimiento, dos años después, nació la pequeña Marlene, en un parto bastante simple.
A la edad de tres años, nació un nuevo hermano dentro de la familia, una vez más, un hombre (desde hacía tiempo que la familia McKinnon se caracterizaba por estar puramente constituída por hombres); y ya a la edad de cinco años nació el último miembro de la familia: una niña pequeña, que se convirtió sin duda en su "muñeca" (ya que desde siempre le encantó estar con ella, peinándola, jugando con ella como si fuese su modista o cosas por el estilo).
Desde su nacimiento, Marley (como le llaman), ha sabido que es una bruja, por la razón de que poseé la capacidad de ser metamorfamaga. Quizás por eso, haya sido la que menos tiempo tardó en demostrar su magia, ya que desde el momento que nació, su madre sonrió de forma divertida al ver que el color azul de los ojos de Marlene, cambiaban inmediatamente a un tono oscuro sumamente parecidos al de su padre Roger, su madre le dice, que en ese momento le dijo a su padre: "Mira, ya sabemos que será como tú"... y en efecto, Marlene siempre fue considerada muy parecida a su padre en el aspecto físico, sin embargo, en personalidad, siempre se asemejó más a su madre. A los once años, Marlene y su hermano recibieron su lechuza de aceptación de Hogwarts, y el primero de septiembre Marlene quedó seleccionada en la casa Hufflepuff. Actualmente, Marlene, está por comenzar su sexto año en Hogwarts.

Otros: Tiene un gato siamés llamado Salem.




Última edición por Marlene H. McKinnon el Sáb Ago 27, 2011 1:15 pm, editado 8 veces
avatar
Marlene H. McKinnon
...
...

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene McKinnon

Mensaje por Lucius S. Malfoy el Vie Ago 26, 2011 3:52 pm

Cuando finalices, postea a continuacion.



THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Lucius Sebastien Malfoy

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Lucius S. Malfoy
.....
.....

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene McKinnon

Mensaje por Marlene H. McKinnon el Sáb Ago 27, 2011 1:13 pm

ficha terminada (:
avatar
Marlene H. McKinnon
...
...

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene McKinnon

Mensaje por Lucius S. Malfoy el Sáb Ago 27, 2011 2:51 pm

Ficha Aceptada, Bienvenida.



THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Lucius Sebastien Malfoy

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Lucius S. Malfoy
.....
.....

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene McKinnon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.