Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» La Costa Nostra - {Confirmación Normal}
Vie Dic 02, 2011 4:47 pm por Invitado

» Evernight Academy (+18) {Elit}
Mar Nov 29, 2011 11:13 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 12:28 pm por Invitado

» Registro de PB.
Vie Nov 18, 2011 8:40 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Boggart.
Vie Nov 18, 2011 8:39 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Patronus.
Vie Nov 18, 2011 8:38 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Varita.
Vie Nov 18, 2011 8:36 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Equipo de Quidditch.
Vie Nov 18, 2011 8:35 pm por Valerie M. Bennet

» Valerie Bennet
Vie Nov 18, 2011 8:31 pm por Valerie M. Bennet

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Ago 27, 2011 2:44 pm.
Image and video hosting by TinyPic

Londrés, la ciudad del encanto y la "perfección", puede parecer que todo está tranquilo, lo es ante los muggles, no obstante en el mundo mágico las cosas son completamente diferentes; el otoño gobierna el reino unido; donde sus tardes son frías al igual que sus noches.
Temperatura: 9º-20º
Días templados; Noches frías
Año: 1975


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sister Sites.
Photobucket


Élites.

Otros.


Image and video hosting by TinyPic

Bellatrix {Elladora} Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellatrix {Elladora} Black

Mensaje por Bellatrix E. Black el Vie Ago 26, 2011 11:10 pm


INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Bellatrix Elladora Black Rosier
Pseudónimos: Atrevete a ponerme un apodo (Trix solo sus cercanos)
Edad: 16 años
Colegio: Hogwarts
Casa: Slytherin
Trabajo:_________
Varita: Madera de Endrino,10.8 cm de largo,Nervio de corazon de dragon negro ,Limaduras de cuernos de colacuerno
Boggart: Verse como una simple y asquerosa muggle
Patronus: Cuervo

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Una muy belleza notoria. Un cabello negro-castaño que al sol brilla sin igual y lo suele llevar ondulado -como es originalmente- de un largo magnifico, ojos grandes y rasgados, de un tono marrón puro, oscuros, profundos en los cuales te puedes perder con facilidad, labios gruesos y rojos cual sangre que tientan a cualquier hombre acercarse a ella, nariz respingona y coqueta ante su rostro. Su piel es blanca cuan nieve en el bosque, sin imperfecciones y claramente suave. Su cuervo posee las curvas más peligrosas de todo Hogwarts, adornan sus cuervo donde se le pueda ver ya que tiene un cuerpo hermoso: bustos grandes- pero no para exagerar- y ligeramente coquetos, vientre plano, trasero voluptuoso y unas piernas largas y torneadas. Manos pequeñas y femeninas, como antes está escrito es de una belleza notoria.
Descripción Psicológica:
"-No creo de verdad que lo hagas… ¡Por Merlín! Tanto tú como yo sabemos que acabaría más rápido contigo que decir Asqueroso Sangre Sucia-"
Tu peor pesadilla o quizá tu más esperado sueño, es la mujer por la que te temblaran las rodillas quizá del miedo o también quizá de que la esperabas para ti. Es impulsiva, sádica, salvaje, fanática pero femenina, sensual y sexy. Si, así es Bellatrix Black de verdad no que querrás meter con ella.

"-Anda, levanta de nuevo tu varita hacia mi Sangre Sucia y no veras el sol de mañana-"
Fanática creyente de la superioridad de la Sangre Pura y no dudes que si no la llevas por tus venas te va a despreciar, burlarse de ti y hacerte cuan majadería y maldad se le ocurra.
Para ella los Sangre Sucias no deberían tener magia, son seres despreciables y repugnantes, quizá y hasta le tenga más aprecio a una cucaracha que a ti. Pero claro tenía que ser porque lo ha aprendido desde niña, educación que toda la familia Black inculco en ella con sabios consejos y regaños así como uno que otro golpe.
Tiene una obsesión enfermiza por Lord Voldemort por eso muchos la han tachado de loca, a ella le va y le viene lo que digan a sus espaldas o enfrente de ella, solo que si lo dicen demasiado les puede ir muy mal.

"-No te atrevas a levantarme la voz-"
Es cruel y siempre te vera abajo, ella siempre estará arriba que tu lo quieras así o no, suele serlo con todo el mundo en general son muy pocas las personas que se ganan tan solo una pisca de su afecto.
No le digas lo que tiene que hacer, no la veas de forma que no la tienes que ver, simplemente no respires a su lado. Es la persona más temida de Hogwarts y así permanecerá hasta que ella se vaya y aun así lo seguirá siendo.
Terca, es terca cuan mula ella siempre ha de tener la razón y si no la tiene va a hacer que sea a su manera no a la tuya.

"-Eso me gusta, eso sera mío-"
Vete con mucho cuidado con ella, suele utilizar su belleza para obtener lo que más desea no le importa de quien sean las cosas así fuesen de sus padres o de sus hermanas si ella lo desea lo tendrá.
Es experta al analizar y manipular a las personas, porque a decir verdad, lo único que le interesa es su propio bien. Las mentiras se le dan excelente y si ella quiere algo, mejor dáselo por la buena.

-Ven aquí querido. Soy Bellatrix Black y a mi NADA se me resiste-
Es pícara por naturaleza, coqueta y femenina si un hombre le gusta lo atrae hacia ella hasta que lo tiene, pero nunca tendrá una relación seria para ella eso no existe son estupideces solo hay que jugar y divertirse durante un buen rato.
Nadie, absolutamente nadie se le escapa así le gustase su abuelo ella lo tendrá, no importa quien sea y no importa qué edad tenga, si ella lo quiere para el así será.
Es educada, elocuente y fina, pero también tiene ese lado lleno de atrevimiento y picardía. Es hermosa y lo sabe, por lo que no duda en usar sus encantos para manipular a los hombres.

¿Qué si ella tiene una pisca de misericordia o bondad? Aparentemente no pero si, no es de hielo aunque parezca y la tiene si te metes con lo que ella quiere olvídate de que algún día seas feliz.
Gustos:
# El dolor y el sufrimiento ajeno.
# Los días de lluvia y tormenta. Adora el sonido de los estruendos.
# El frío.
# El Invierno.
# Burlarse de los sangre sucias.
# El whisky de fuego.
# El sexo.
# La pureza de la sangre.
# Los reptiles y algunos felinos.
# El fuego, se queda anonadada mirándolo.
# Complacer al Señor Tenebroso.
# Practicar magia prohibida, sobretodo la maldición Cruciatus.
# El peligro, la excita.
# Que la traten con respeto
# Que nada se le resista
Disgustos
# Los sangres sucias, mestizos y muggles.
# La gran mayoría de Gryffindors.
# Que la subestimen.
# Que le prohiban.
# Que la obliguen y le ordenen.
# Que la contradigan.
Manías:
# Morderse el labio inferior.
# Mirar de forma altiva a todo el mundo.
# Mirarse las uñas de forma distraida cuando pasa de algo o alguien.
# Voltear los ojos por la mayoria de las cosas

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
#Pollux Black e Irma Black-Crabbe-. {Abuelos}
Casi nunca los conoció y le dan muy igual estos aunque suele agradecer el linaje de su familia.
#Cygnus Black II y Druella Rosier. {Padres}
Niña adorada por su padre, la favorita y la más mimada y por su madre la mejor vestida y arreglada. Se dedican mucho mas por Bellatrix que por sus hermanas por eso es como es.
#Andrómeda Black y Narcissa Black. {Hermanas}
Las quiere, si pero no se los dice lo mantiene en secreto, mandonea y regaña todo el tiempo
Historia:
Hace ya diecisiete años, el 31 de Octubre de 1958, nació en el seno de una de las familias más ricas y prestigiosas del mundo la primogenita del matrimonio compuesto por Cygnus Black y Druella Rosier Black. La pequeña de ojos pardos y cabello azabache fue bautizada con el nombre de Bellatrix. Un nombre que, como era común dentro de la familia Black, recibía una estrella, concretamente de la constelación de Orión. Bellatrix significa mujer bella, guerrera o amazona. Y es que Cygnus, quién otorgó el nombre a su hija, no pudo haber estado más acertado. Ninguno pudo imaginar que aquel indefenso bebé llegaría a ser la mortífaga más fuerte, sanguinaria y fiel del Señor Tenebroso.

La pequeña Bella, como todos cariñosamente la llamaban, creció sin que le faltara nada. Como todo Black, estaba llena de lujos, caprichos y antojos. La mimaron, la cuidaron y la educaron. Pero Bellatrix siempre mostró ir más allá de las riquezas. Para ella, tenerlo todo, materialmente hablando, no suponía ser feliz. Sino el poder, el respeto e infundir temor en los demás. Esa era la meta de la bruja desde que tuvo uso de razón. Pero, si hay que destacar algo fundamental en la vida de Bellatrix, algo que, sin duda alguna su familia consiguió inculcar en ella al cien por cien, es el respeto por la sangre pura, el odio a los muggles y a los hijos de muggles. El desprecio a aquellos traidores que osaran relacionarse con éstos y, sobretodo, la gran admiración y devoción por el Señor Tenebroso. Desde niña supo que su meta en la vida sería unirse a sus filas de mortífagos, como lo eran sus padres y la gran mayoría de sus familiares. Otro punto destacable en la vida de la Black es su compromiso con Rodolphus Lestrange, aquel que estuvo pactado desde que abrió los ojos por primera vez. Nunca estuvo de acuerdo, pero jamás se quejó. Una Black jamás se queja.

Un año después de su nacimiento, llegó la segunda hija del matrimonio, Andrómeda. Y, al año siguiente, la última hija, Narcissa. Las tres hermanas Black siempre estuvieron muy unidas, hasta tal punto que Bellatrix no dudaba en interponerse para defenderlas de cualquier peligro e incluso de echarse las culpas cuando una de ellas hacía algo que pudiese enojar a su padre. Las quería, las adoraba. Pero todo eso comenzó a cambiar poco a poco desde el día en que Bella puso los pies en Hogwarts. Como era de esperar, el sombrero seleccionador la situó en la casa de Salazar Slytherin, por la que todo Black que se precie debía pasar. Allí conoció a quienes podría considerar sus amigos, o al menos aliados. Lucius Malfoy, el prometido de su hermana pequeña, entre otros.

Los años pasaron, y la niña se convirtió en mujer. Aquella que, pese a ser una cría, siempre había mostrado una gran belleza, ahora hablaba por si sola. Bellatrix era hermosa, atractiva... y lo peor, ella lo sabía. Eso le daba ventaja para jugar a su antojo con los hombres y manipularles. Porque, a pesar de estar prometida, Bellatrix hacia y deshacía lo que quería. Ella y solo ella era la dueña de si misma. Aunque, en apariencia, fingiera a la perfección. Pero no solo pasó a ser una preciosa adolescente, sino también una despiadada asesina. La mente de Bellatrix, al igual que su corazón, se fueron oscureciendo con el paso de los años. La idea de la pureza de la sangre cada día se fortalecía, y con ello el desprecio y la crueldad para con los que no la llevaban en sus venas estaba a la orden del día. Bellatrix insultaba, pegaba, maltrataba... Si, todo eso lo hacía a pesar de estar en Hogwarts y a sabiendas de que estaba prohibido. Pero, ¿qué podía importarle a la bruja? Solo la aprobación de Lord Voldemort le importaba, y entrar en sus filas no le costó ningún trabajo.

Ahora cursa su último curso, séptimo. Se siente orgullosa de llevar la marca tenebrosa en su antebrazo izquierdo e incluso alardea de ello si tiene oportunidad. Está deseando acabar la escuela para poder dedicarse en cuerpo y alma a obedecer a su Señor. Pero, lo que le espera fuera no es solo eso. Su boda con Rodolphus se llevará a cabo en unos meses, y eso, aunque no lo admita, la tiene aterrorizada. Y mucho más cuando, no hace mucho, ha empezado a ver a su propio primo con otros ojos. A Sirius, aquel al que siempre despreció por pertenecer a la casa Gryffindor y por relacionarse con Sangres Sucias y traidores. Una contradicción en si misma, desde luego.
Otros:No mantiene relacion con nadie.


avatar
Bellatrix E. Black
.....
.....

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix {Elladora} Black

Mensaje por Lucius S. Malfoy el Vie Ago 26, 2011 11:15 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida.



THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Lucius Sebastien Malfoy

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Lucius S. Malfoy
.....
.....

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.