Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» La Costa Nostra - {Confirmación Normal}
Vie Dic 02, 2011 4:47 pm por Invitado

» Evernight Academy (+18) {Elit}
Mar Nov 29, 2011 11:13 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Nov 19, 2011 12:28 pm por Invitado

» Registro de PB.
Vie Nov 18, 2011 8:40 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Boggart.
Vie Nov 18, 2011 8:39 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Patronus.
Vie Nov 18, 2011 8:38 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Varita.
Vie Nov 18, 2011 8:36 pm por Valerie M. Bennet

» Registro de Equipo de Quidditch.
Vie Nov 18, 2011 8:35 pm por Valerie M. Bennet

» Valerie Bennet
Vie Nov 18, 2011 8:31 pm por Valerie M. Bennet

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Ago 27, 2011 2:44 pm.
Image and video hosting by TinyPic

Londrés, la ciudad del encanto y la "perfección", puede parecer que todo está tranquilo, lo es ante los muggles, no obstante en el mundo mágico las cosas son completamente diferentes; el otoño gobierna el reino unido; donde sus tardes son frías al igual que sus noches.
Temperatura: 9º-20º
Días templados; Noches frías
Año: 1975


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sister Sites.
Photobucket


Élites.

Otros.


Image and video hosting by TinyPic

Valerie Bennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valerie Bennet

Mensaje por Valerie M. Bennet el Vie Nov 18, 2011 8:31 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre Completo: Valerie Megan Bennet Beck
Pseudónimos: Val, Valy, Meg, V
Edad: 16
Colegio: Hogwarts
Casa: Ravenclaw
Varita: Tilo plateado, 25cm, centro de Cabello de Pegaso
Boggart: Ser encerrada, ahorcada o asfixiada
Patronus: Cachorro sharpei
INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Valerie, es de contextura delgada, pero tiene una figura “proporcionada” sin ser exagerada. También tiene un precioso cabello negro, ligeramente ondulado, y largo hasta los hombros, lo lleva casi siempre suelto, pero para las clases lo sujeta en una coleta alta o en dos bajas. Sus ojos son de un precioso tono marrón achocolatado, sus cejas marcadas, sus pestañas rizadas, su piel morena y su sonrisa simplemente preciosa. Es alta, pero no demasiado, de hecho, en su familia es la más bajita. En cuanto a la ropa dice que podría usar de todo, desde pequeños shorts hasta la túnica de Hogwarts. Adora, también todos los colores, aunque tiene una ligera preferencia por los colores pastel y los neutros. Tiene la barbilla ligeramente partida, pero hasta ahora muy pocos lo han notado.
Descripción Psicológica: Es muy dulce, amigable y siempre intenta ser buena y amable con todo el mundo, aunque no todos son recíprocos. Siente una gran curiosidad por todo lo muggle, pero no lo admite, ya que lamentablemente su madre es de esas personas que creen en la “Sangre Pura”. En todo lo demás es muy sencilla, muy graciosa, pero algo extraña, le gusta decir cosas que tal vez los demás no van a entender nunca, y lo hace precisamente por eso (no es vanidad ¿ok?). Ama inducir a las personas en lo que a ella le gusta, aunque no siempre lo consigue, ya que muchos de sus gustos son raros para el resto del mundo. Siempre hace respetar su opinión y no permite que maltraten a los más débiles, considera que es muy fuerte ya que puede soportar cualquier crítica o insulto y seguir con la cabeza bien alta, siente pena por todos aquellos que se burlan de los que no pueden defenderse para sentirse superiores, “simplemente unos inmaduros cobardes” dice ella. En ocaciones puede llegar a ser muy timida.
Gustos:
– La luna
– Los días lluviosos
– Adivinación
– Leer
– Cantar
– Tocar el piano
– Cosas muggles
– Cosas nuevas
– Animales

Disgustos
– Presumidos
– Mortifagos
– Noches sin luna
Manías:
– Tocarse el cabello
– Morderse el labio inferior y las uñas
– Fruncir el seño cuando esta concentrada

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
– Megan Bennet-Beck: Su madre, una mujer físicamente muy distinta a ella; dulce con sus hijas, pero fría con los que cree inferiores.
– Lorcan Bennet: Su padre, murió cuando su hija menor (Valerie) tenía ocho años, en un accidente involucrado con muggles, lo que hizo a su esposa odiarlos mas. Val se parecía más a su padre físicamente.
– Vay Sophie Bennet Beck: su hermana mayor, muy parecida a su madre físicamente, pero mucho más a Valerie, en su forma de ser. Tiene 20 años y es medimaga.
Historia:
Nació en el pequeño y hermoso pueblo de Castle Combe, un 21 de Noviembre, sus padres y hermana acababan de mudarse allí, por la tranquilidad y lo alejado del resto del mundo mágico. Llego después de lo planeado, pero aun así no llegaron al hospital y nació en su recién estrenada, sala. Creció siendo una niña muy alegre e inquieta, engreída por sus abuelos e idolatrada por Vay, que la usaba como su muñequita, de niñas jugaban con todo lo que se encontraban y cantaban canciones a voz de grito por toda la casa y alrededores.
Pronto Vay cumplió 11 y la carta de Hogwarts llego, había hecho magia mucho antes de la llegada al mundo de su hermana. Fue difícil para ambas separarse pero en cuanto Vay envió su primera carta , Valerie se sintió más cerca a ella de nuevo, había quedado en Ravenclaw, ninguno de sus padres había ido a esa casa y fue una ligera sorpresa, pero ninguno se enojo. Paso un año y Val aun no hacia magia, a sus padres les preocupaba que ella pudiera ser squib, pero una tarde cuando decidieron ir al teatro muggle algo sucedió. Una gorda mujer cantaba altísimo, pues era una ópera, a la pequeña de siete años, esto le fascino, al llegar a casa se puso a cantar intentando llegar a las notas de esta mujer, claramente no lo conseguía así que se enojo y grito enojada. Todas las ventanas de su casa se quebraron, las luces se apagaron y la telaraña del techo cayó con un golpe sordo. Claro que pudieron haber sido una serie de desafortunadas coincidencias, pero Meg y Lorcan entendieron, que lo que había pasado era la primera muestra de que su hija si era una bruja y una muy temperamental.
El año siguiente la alegría se perdió de golpe, Lorcan había ido por un asunto de su trabajo a supervisar a algunos magos, supuestamente alejados de la magia, y al volver tuvo que subir a uno de esos “tlaxis” para llegar a casa, pues era una ciudad tan transcurrida que no pudo encontrar ningún lugar para aparecerse. Desafortunadamente un camión embistió contra el pequeño auto y ambas personas en el murieron instantáneamente.
Meg se entero poco después, y lo primero que hizo fue llorar abrazando a su pequeña Valerie, que nada entendía, luego ambas fueron a Hogwarts a retirar a Vay. El funeral se realizo poco después con solo algunos amigos cercanos y familiares.
Desde entonces nada volvió a ser lo mismo. Megan empezó a odiar a los muggles con todas las fuerzas que el universo le daba, Vay se volvió mucho mas callada y Val, no podía asimilarlo.
La carta de Hogwarts llego pronto, Valerie no pensó que se sentiría así al ver a la lechuza entrar por su ventana. ¡Qué felicidad! Parecía que todo mejoraría. Llego a Hogwarts e hizo amigos fácilmente, quedo en la misma casa que su hermana y todo se hacía mucho más fácil, aparentemente ya todos habían superado la pérdida de Lorcan y el dolor que esta causaba.
Otros:
– Desde que descubrió la música muggle, no ha dejado de escucharla
– Adora el chocolate
– Lleva siempre el par de aretes blancos que su padre le regalo en su último cumpleaños juntos.
– Su risa es muy contagiosa
Sus libros favoritos son los de autores muggles




avatar
Valerie M. Bennet

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.